Mi cuenta 
Idioma:
Toggle Nav

CAUCHO SGR-CV

CAUCHO NATURAL

Descripción del producto

Es un caucho con especificaciones técnicas (TSR), su nomenclatura o “Grado” consta de 3 o 4 letras y un número. Las letras identifican los estándares fijados en el país de producción; el número identifica la cantidad de impurezas contenidas, expresado en centésimas de porcentaje. El país de origen se puede encontrar en la denominación del producto: SIR (Indonesia), SGR (Guatemala), SMR (Malasia), etc., y los productos deben cumplir con los estándares internacionales para llevar la designación. Por ejemplo, hay diferentes grados de TSR, cada uno con sus propias especificaciones: TSR-20, TSR-CV, TSR-5, etc.

 

Aplicaciones

El caucho natural SGR-CV es utilizado en la fabricación de partes de automotores, montajes mecánicos con sistemas neumáticos, cinta de enmascarar, cementos, y en general artículos que requieran alta calidad en la industria automotora.

Los grados de viscosidad constante del caucho natural se tratan químicamente durante producción para cumplir y retener un valor específico de viscosidad Mooney (más a menudo 60 o 50). Este tipo de caucho exhibe una viscosidad mucho más estable que TSR-20 o TSR-10, y normalmente no requerirán masticación previa o uso de peptizantes.

 

Presentaciones

En fardos de 35 kilos neto cada uno, Pallets de madera con 36 fardos (1260 kilos neto).

Más información
Línea de Producto Caucho Natural